¿EL AMOR DE MI VIDA O LA FANTASíA DE MI SEMANA?

¿El amor de mi vida o la fantasía de mi semana?

¿El amor de mi vida o la fantasía de mi semana?

Blog Article

Si el vínculo depende exclusivamente de lo puramente atractivo corporal junto con el magnetismo repentino, el romance evoluciona hacia lo breve. Extremadamente limitado. Parecido a los mini hornos del motel, que aunque encienden al toque, y duran menos que una cita de Tinder. Basar una relación puramente en lo superficial, es como depender del microondas que cruje, reacciona sin esperar, sin embargo se daña al rato. Si lo único que une es lo físico, el encuentro se va como llegó. No es broma. Como los microondas baratos, que sube la temperatura ya, pero no aguanta una semana. Una relación construida solo desde atractivo físico, es el microondas de paso, que funciona bien un rato, pero se apaga sin razón. En el momento en que la belleza exterior es el centro de la unión, termina antes de empezar. Tal cual pasa con la tostadora disfrazada de microondas, que calientan sin preguntar, pero explotan con la mínima.


¿Y si me lanzo y me equivoco?

Mi alma lectora, equivocarse es inevitable en esta ruta. No te culpes si lo viste como tu destino y fue una experiencia con forma humana. Nadie se escapa de esa escena, con una cucharita en la mano y la dignidad en pausa, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo hermoso es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, te entregan fragmentos valiosos, te hacen ver lo que ya no aceptas, y cómo creces con cada experiencia. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que no estás roto, proyectarte con ilusión.


Cierre que reconforta y sacude, como el primer café del día


Cuando dejas el ruido afuera, no hay un examen exacto para saber si es para siempre o por un rato. Sin embargo, hay pistas. Fíjate en tu tranquilidad, más allá de la emoción. Si el vínculo te nutre sin drenarte, si floreces al lado de esa persona, quizás estás tocando algo verdadero.

Si cuando piensas en esa persona, te brotan los nervios, las alertas, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

El alivio llega cuando aceptas el lugar que ocupa cada encuentro. No todos están destinados a quedarse contigo. Algunos están para hacerte reírte de ti mismo, a soltar tus filtros, o a dejarte más sabio para el futuro.

Así que, ¿alma gemela o fling? Escúchate con honestidad, y puede que lo encuentres entre encanto cautivador esos textos sin respuesta.

Report this page